La impresión offset es una de las grandes especialidades de nuestra empresa. Llevamos más de 30 años imprimiendo catálogos, libros, revistas, folletos, etc.
Nuestras instalaciones están equipadas con tecnología de última generación de impresión, lo que nos permite atender cualquier demanda de impresión offset de nuestros clientes.
Controlamos todos los procesos y etapas de producción con la máxima calidad.
Construimos su proyecto en todos los materiales y le asesoramos para que no tenga que preocuparse en los inconvenientes técnicos que puedan surgir.
La impresión digital es muy conveniente cuando se trata de tiradas cortas y plazos de entrega urgentes. Este tipo de impresión suele ser más reducido en costes ya que no es necesario fabricar las planchas o matrices para cada trabajo.
Es perfecta para proyectos de pocas cantidades y plazos de entrega urgentes. Una de las ventajas más importantes es la rapidez en la impresión de los trabajos.
La impresión digital admite todo tipo de soportes: papeles, plásticos, vinilo, adhesivo, lonas, lienzo, estucados, offset, y todo lo que puedas imaginar.
Distintos tipos de encuadernación como son rústica fresada encolada, grapada a caballete, cosida con hilo o con acabados exclusivos según la necesidad del cliente y las características del trabajo.
El acabado de los trabajos es uno de nuestros puntos más importantes.
Troquelado, barnizado offset, barniz con reserva UVI, plastificado o laminado, estampación o stamping, termorelieve o golpe en seco son algunos de los acabados que ponemos al alcance de nuestros clientes.
Retractilados o en cajas de cartón, todos los productos están protegidos para que a nuestro cliente le llegue el trabajo en perfecto estado.
Nuestro servicio de reparto o nuestra agencia de transporte de máxima confianza se encarga de la distribución.
CM Impresores, ama lo que hace y se nota en los detalles
Llámanos